web analytics

PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente

PNL Para Optimizar El Marketing - Ventas y Servicio Al Cliente

PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente

Nuestro artículo de hoy está enfocado en apoyar a los pequeños empresarios en que vean los beneficios que les traerá la PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente. El servicio al cliente es una parte indispensable de una organización; El hecho es que el Servicio al Cliente es la columna vertebral de una organización. Puede construir o destruir una organización; promover o degradar una marca, atraer o repeler a las personas a una organización.

Un representante de servicio al cliente, ha sido entrenado para ser amable, respetuoso y cortés con los clientes independientemente de si el cliente es grosero, ofensivo y maleducado, pero el Servicio al cliente va más allá de ser cortés, cortés, tener una voz atractiva y un aspecto atractivo . Puede haber instancias en las que los Representantes de Servicio al Cliente (RSC) sean groseros y maleducados y esto podría ser el resultado de:

PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente

• Intolerancia a las conversaciones abusivas y mala actitud de los clientes,
• Problemas personales
• Conflicto de intereses en la organización
• o simplemente ser natural malhumorado

Sorprendentemente, la mayoría del comportamiento o actitud exhibida a clientes o clientes proviene del comportamiento de la mente. Por lo tanto, una actitud o comportamiento que una RSC exhiba a un cliente no sólo se debe a los problemas antes mencionados, sino también a la forma en que funciona y se comporta la mente del RSC.

La medida de cada organización depende de sus registros de ventas. Independientemente de lo que haga una organización, DEBE vender y obtener ganancias para mantenerse en el negocio. El éxito de la fuerza de ventas de una organización es, por lo tanto, una de las métricas básicas para el éxito de la organización.

TE GUSTARA LEER  PNL - Programación Neurolingüística Aplicada a Las Ventas

Sin ser condescendiente con el consumidor final y obtener ganancias, el propósito de vender, comercializar o prestar servicios ha sido vencido. Esta es la razón por la cual, las organizaciones o empresas comerciales han considerado necesario hacer todo lo posible para contar con un equipo de ventas / marketing eficaz y un equipo de servicio al cliente. Esto va desde patrocinarlos para asistir a varios cursos de capacitación hasta agregar atractivos incentivos a su paquete salarial.

Para que el equipo de RSC, Ventas y Marketing aprendan, tengan un conocimiento profundo, comprendan y experimenten los poderosos efectos de la mente, así como también la forma de maximizar y aprovechar sus habilidades, la necesidad de someterse a la capacitación en PNL (Programación Neuro Lingüística) debe ser abrazado rápidamente.

La aplicación de PNL en Servicio al cliente, Ventas y Marketing crea la capacidad para que uno trabaje con el comportamiento y las funciones de la mente y no con las emociones. Una de las mejores cosas que le puede pasar a una organización para obtener altos ingresos de ventas y crear un equipo de Servicio al Cliente influyente es aplicar la PNL en el departamento de Ventas / Marketing y Servicio al Cliente.

PNL Para Optimizar El Marketing - Ventas y Servicio Al Cliente

PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente

La PNL conocida como Programación Neuro Lingüística es un enfoque sensible y táctico que ha demostrado ser eficaz para crear una buena relación con el cliente, retener clientes, satisfacer a los clientes y mejorar la percepción de marca de una organización.

En PNL Neuro trata sobre las formas neurológicas en las que funciona el cerebro, el lenguaje representa la forma en que nos entendemos y nos comunicamos, y la programación se refiere a los comportamientos de la mente. PNL le permite detectar fácilmente el sistema de comportamiento / representación de cualquier ser humano y esto le permite comunicarse con ellos de una manera que atraiga su mente, razonamiento y sentidos, lo que eventualmente resultará en clientes ganadores y reteniéndolos para su organización. .

PNL estudia la mente, su comportamiento, funciones y sus efectos poderosos. La aplicación de PNL le permite a uno ser ampliamente imaginativo, así como también crear y desarrollar métodos no convencionales para mejorar la relación entre organización y marca del cliente, generar ventas y mejorar la imagen de marca general de una organización.

La mente consciente controla el 10% de nuestras acciones mientras que la mente inconsciente controla el 90%; y esta mente inconsciente, procesa nuestros sentimientos, decisiones y emociones. En este sentido, PNL lo ilumina sobre cómo puede comunicarse efectivamente con la mente consciente y el inconsciente y atraer a sus clientes.

¿Quién debería asistir a los entrenamientos de PNL?

• Representantes de atención al cliente
• Personal de servicio personal
• Personal de ventas de primera línea
• Personal de ventas / marketing
• Empresarios
• Ejecutivos de ventas / marketing
• Influenciadores de marca

Beneficios de Para La Empresa

1.Competencia y rendimiento mejorados                                                                                                          2. Habilidades mejoradas de comunicación
                                                                                 

3. Conocer, comprender y comunicarse de manera efectiva con los clientes, independientemente de su tipo de personalidad, y construir una buena relación.


4. Obtener la confianza del cliente o del cliente y construir una relación efectiva

5. Mejora en la entrega de calidad

TE GUSTARA LEER  Dos Excelentes Ejercicios de Programación Neurolingüística (PNL) Para Marketing Empresarial


6. Incremento en la rentabilidad


7. Mejora en las relaciones de trabajo con los clientes


8. Mejora en la fortaleza individual y organizacional


9. Mejora en el compromiso con la Organización


10 . Permite que el personal agregue flexibilidad y efectividad a su trabajo y vida personal.


11. Comprensión de EQ y IQ


12. Competencias de negociación finamente definidas.

13. Competencia para establecer una excelente relación con clientes y personas en general.


14. Mejor influencia.


15. Satisfacción y lealtad del cliente.


16. Satisfacción de los interesados. Rentabilidad.


17. Desarrollar y mantener un alto nivel de servicio al cliente en su negocio.


18. Mejorar la percepción del servicio al cliente para impulsar la imagen de la organización.

 

Por Qué Aprender PNL Para Las Ventas En La Empresa?

Aprender PNL para mantener buenas relaciones con nuestro clientes, creará mayor fidelidad por parte de ellos, el retorno en la inversión del aprendizaje de PNL, te trae como empresa retorno económico y prestigio a largo plazo.

Tenemos que invertir en las personas para hacer grandes nuestras empresas.

Si Quieres comenzar a tener los beneficios de la PNL para tu empresa, comienza esta excelente modalidad llamada “Programación Neurolinguística”

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

 

PNL Para Optimizar El Marketing – Ventas y Servicio Al Cliente
5 (100%) 1 vote
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales