web analytics

Técnicas De PNL y Ejercicios Para Cambios Profundos

curso pnl y coaching tecnicas y ejercicios:

curso pnl y coaching tecnicas y ejercicios:

Las Técnicas De PNL y Ejercicios Para Cambios Profundos del Dr. Edmundo Velasco, están diseñadas para que puedas cambiar la calidad de tu vida en un corto plazo. No importa que tan difícil puedas creer la adversidad que hayas vivido, con PNL podrás lograr la libertad emocional y lograr los objetivos y el éxito que soñaste para ti.

Debes saber que uno de los grandes beneficios que tienen las técnicas PNL del Dr. Edmundo Velasco, es que puedes lograr esos cambios de forma inmediata, así es, yo misma tenía mis dudas al comienzo, sin embargo, cuando comencé a usar las técnicas de PNL, pude notar como iba cambiando y creciendo como persona en todas las áreas, sin duda, este fue uno de los mayores descubrimientos y comencé a enamorarme de la PNL.

Cómo Funcionan Las Técnicas de PNL Del Dr. Edmundo Velasco?

Cómo Funcionan Las Técnicas de PNL Del Dr. Edmundo Velasco

Cómo Funcionan Las Técnicas de PNL Del Dr. Edmundo Velasco

Las técnicas son bastantes simples, sin embargo, sus efectos son espectaculares, ya que, se trabaja directamente con el inconsciente para cambiar los patrones implantados.

Vamos a hablar hoy sobre algunas técnicas de la PNL para mejorar su trabajo como coach.

Si eres un profesional del área de coaching, motivador o líder en cualquier área y quieres mejorar tu rendimiento en el trabajo a través de las técnicas de PNL? Estás en el lugar adecuado Si tu respuesta es sí, quiero darte la bienvenida por estar entre los coaches que desean evolucionar no sólo como profesionales, sino también estimular el crecimiento de sus clientes.

Si respondiste no, está perdiendo una excelente oportunidad de comprenderte mejor a tí mismo y también sus coachees.

¿Para Quién es la PNL?

La PNL es requerida por administradores, consultores y empresarios que desean mejorar su comunicación interpersonal, el equilibrio emocional,  la eficacia profesional y el logro de metas.

TE GUSTARA LEER  La PNL y Su Impacto En El Comportamiento Organizacional

Trabajas como coach y quieres elevar el nivel de tu trabajo? ¡Este artículo fue hecho para ti! Mira cómo la PNL puede ser aplicada en tu trabajo y cuáles son las mejores técnicas para ser utilizadas en las sesiones de coaching.

Lee este artículo hasta el final y descubre cuánto la PNL puede hacer por tu trabajo cada vez mejor.

Cómo las Técnicas de PNL pueden aplicarse en coaching?

Ha llegado el momento de saber cómo las técnicas de la PNL pueden elevar el nivel de tu trabajo.

La PNL puede ser aplicada en el deporte de alto nivel, en los negocios, en la psicología, en la salud y en la educación. Esta diversidad de áreas de actuación de la Programación Neurolinguística hace que ella se adapte perfectamente con el trabajo de un coach.

Cómo utilizarla para mejorar el trabajo como coach

Para quién es la PNL

Para quién es la PNL

En sus sesiones de coach, usted puede usar la PNL para modificar actitudes y comportamientos como la dificultad de hablar en público, baja autoestima, falta de foco en el trabajo, timidez, etc.

La aplicación de las técnicas de la Programación Neurolinguística ofrecerá una serie de beneficios, como por ejemplo:

• Elevación de la confianza en sí mismo;
• Mayor asertividad y claridad a la hora de tomar decisiones;
• Desarrollo de la inteligencia emocional;
• Eliminación de creencias limitantes;
• La mejora de las relaciones interpersonales
• tiempo más fácil de expresarse en público

Mejores técnicas de PNL para el coaching

Ahora que ya sabe cómo se aplica la Programación Neurolingüística en tu trabajo, una duda debe estar en tu cabeza: ¿cuáles son las mejores técnicas para aplicar en las sesiones con mis cohabitas?

Quedate tranquilo, pues presentaremos las técnicas más usadas por los coaches y que proporcionan excelentes resultados. A continuación se indican cuáles son estos métodos:

  • Modelado
  • Esta técnica es ideal para los coachees que necesitan cambiar de comportamiento. El modelado consiste en el acto de imitar los gestos de una persona que sirve como referencia de éxito para su cliente. No son todos los trucos que deben ser copiados por el coachee, sólo los elementos que le ayudarán a alcanzar la actitud que desea.
  • Reencuadre

  • El reencuadre es la mejor forma para eliminar las creencias limitantes que todos poseemos en algún momento de la vida y nos impiden realizar nuestros sueños. Esta técnica altera los significados de los sentimientos, ocurrencias y de la imagen mental que tenemos acerca de algo.
  • Para el método de replanteo para tener éxito, hacer preguntas que incitan al coachee a re-pensar, de forma coherente, ciertas creencias que tiene sobre la vida y usted mismo. A partir de ese proceso, el coachee construirá una nueva imagen de sí mismo, y también del mundo a su alrededor.
  • Compenetración

  • Esta palabra significa “relación”, es decir, una forma de establecer un vínculo. La relación no es sólo una conexión que se crea con su coachee, sino un vínculo muy intenso. Para que esta técnica alcance la efectividad deseada, es necesario que el coach esté en la misma sintonía que el cliente.
  • Para que esta sintonía se establezca, reproduzca, de forma discreta, los trémulos de su coachee. Tales actitudes despertar en él un sentimiento de entramado y reciprocidad. De esta forma, su cliente estará más confiado en su trabajo.
TE GUSTARA LEER  3 Ejercicios De Programación Neurolingüística - PNL - Para Bajar de Peso

La Programación Neurolinguística es un importante complemento para la formación de los coaches. Tal importancia se debe al hecho de que las técnicas de PNL , y restauran el equilibrio emocional de los coachees, una inspiración para usted a conocer mejor a sí mismo. De este modo, usted podrá comprender mejor las necesidades de sus clientes y aumentar la efectividad de sus sesiones de coaching.

  •  Línea de la Vida.

    La técnica de la línea de la vida es una técnica que te lleva a vivir periodos del pasado, para que puedas transformarlos y eliminar el daño que haya podido causar una determinada situación, así tu mente logrará eliminar esa vivencia, transformándola en una experiencia de poder.

    Sabemos que volver a vivir una experiencia dolorosa no es fácil, sin embargo, créeme que una vez realizada, podrás librarte para siempre de lo acaecido.

    Con esta técnica eliminarás aquellos virus mentales que están bloqueando tu avance, ya sea, a nivel de prosperidad, salud, relaciones, etc.

  • Otorgando un Perdón

Esta técnica de PNL también es muy liberadora, ya que, te ayuda a eliminar deudas emocionales que tengas con alguna persona o que tu sientas que alguien está en deuda contigo. Esta técnica de PNL es muy usada, sobre todo en los casos donde las personas no pueden adquirir prosperidad, ya que, están atados a una perspectiva equívoca que no les da la posibilidad mejorar su estabilidad económica. Es realmente genial, que te parece?

 

Ha llegado la hora de la verdad, ¿Estás list@ para responder estas preguntas?

¿Estás preparado para encontrar el secreto de la prosperidad, el éxito y la felicidad que todos buscamos?

¿Estás dispuesto a cambiar de una vez de tu vida, eliminando los virus mentales que han limitado tu vida, y ser más seguro, efectivo, equilibrado en tus emociones y controlar tu vida y tu felicidad?

¿Estarías feliz si pudieras programar tu mente y dar un vuelco en tu vida obteniendo riqueza, prosperidad, salud, buena comunicación con tu entorno y buenas relaciones en el amor?

¿Te gustaría alcanzar la excelencia en todas las áreas donde te desempeñas en tu diario vivir hoy mismo?

Si estás dispuesto a obtener estos maravillosos  cambios en tu vida, sólo tienes que inscribirte al Curso de PNL online del Dr. Edmundo Velasco que te otorgará la prosperidad, el éxito, la felicidad, la excelencia, la buena salud y todo lo que deseas. Dale click al botón de abajo y comienza a lograr todos tus sueños desde hoy.

 

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Técnicas De PNL y Ejercicios Para Cambios Profundos
5 (100%) 1 vote
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales