web analytics

Escuela Superior De Programación Neurolingüística (PNL) Curso Online

Escuela Superior De Programación Neurolingüística (PNL) Curso Online

Escuela Superior De Programación Neurolingüística (PNL) Curso Online

Como coach de PNL, he realizado e impartido infinidad de cursos de Programación Neurolingüística, pero estos cursos siempre se enfocaban en tópicos específicos, hacía falta un programa integral para formar a las personas que deseamos impartir clases, cursos o hacer dinámica grupal con PNL. Hoy te explicaré en qué consiste la Escuela Superior de Programación Neurolingüística (PNL), curso online.

Escuela Superior De Programación Neurolingüística (PNL) Curso Online

Esta escuela es de creación del Dr. Edmundo Velasco, uno de los máximos exponentes de la Programación Neurolingüística (PNL) en la actualidad. El Dr. Velazco, trabajó durante 17 años con el cofundador de la PNL Dr. JHON GRINDER, quien la ideó, como disciplina o método para cambiar nuestra actitud ante la vida.

Es indiscutible el éxito que ha tenido la Escuela Superior de PNL, sobre todo porque de allí  se obtienen conocimientos y herramientas funcionales y sorprendentes para formar a los nuevos facilitadores de los procesos de cambio.

Qué es un facilitador de los procesos de cambio?

Facilitador de los procesos de cambio, es el grado académico que se obtiene, al terminar la programación en esta escuela. Este certificado te acredita para impartir cursos, dirigir terapias grupales, sesiones personales y privadas de PNL.

Para obtener este título, tienes que cursar y aprobar los módulos de los cuales consta esté programa. Una de las grandes ventajas de esta Escuela, consiste en que no tienes que salir de tu casa, ya que es “online”, es decir, sólo se requiere que te conectes por tu computadora.

TE GUSTARA LEER  PNL Para Mejorar La Autoestima de Las Mujeres

Puede el facilitador de procesos de cambio ganar dinero?

Un facilitador de procesos de cambio, no sólo puede ayudar a otras personas a cambiar su vida, sino que también puede devengar entre 50 y 100 dólares por hora, impartiendo cursos, practicando sesiones personales o terapias grupales de PNL. Este grado académico es similar a cualquier otro obtenido a nivel universitario.

Cuál es la diferencia entre la Escuela Superior de Programación Neurolingüística y otras escuelas de educación superior o universidades?

La diferencia básica, entre la Escuela Superior de Programación Neurolingüística y las demás Escuelas de educación superior, es su accesibilidad e interactividad, es decir, resulta muy fácil tomar clases, ya que estas son “online”, por lo tanto, donde te encuentres, podrás conectarte y participar

Así mismo, las clases son totalmente en vivo, y puedes participar conjuntamente con las otras personas matriculadas y conectadas, lo que las hace amenas e interactivas, permitiéndote plantear preguntas y solventar dudas.

Por qué la PNL

La Programación Neurolingüística cambia nuestras vidas, no sólo ayudándonos a reconocer nuestros virus mentales y fobias, para proceder a eliminarlos y reprogramar nuestras mentes, sino que también aprendemos a comunicarnos y a entender los procesos mentales que nos permiten interactuar mejor con las demás personas, garantizándonos buenas y fructíferas relaciones de negocios, de amistad y amorosas.

Las técnicas de Programación Neurolingüística, definitivamente funcionan y para los que recién comienzan, los resultados podrían sorprenderlos. La PNL, es como el Software que nos ayuda a resetear y reprogramar nuestras mentes, pero de la manera correcta.

En la Escuela Superior de Programación Neurolingüística, no sólo nos entrenarán y capacitaran para hacer uso personal de estas técnicas, sino también ayudar a otros a aplicarlas.

Qué aprenderás en la Escuela Superior de Programación Neurolingüística?

Con los conocimientos obtenidos en la Escuela de Programación Neurolingüística, no sólo podrás destacarte como facilitador para los procesos de cambio, sino que podrás cambiar en tu vida todas las cosas que consideres un obstáculo para tu prosperidad y felicidad.

Entre otras cosas aprenderás lo siguiente:

  1. Aprenderás a reconocer la verdadera conexión entre los que piensas y tu realidad habitual.

  1. Vas a descubrir una nueva forma de relacionarte con los demás, ya sea en el aspecto, personal, laboral, de negocios o afectivo, logrando obtener mejores resultados de estas relaciones.

  1. Vas a mejorar notablemente tu seguridad y autoestima.

  1. Tu miedo escénico disminuirá significativamente o desaparecerá y tu capacidad de comunicarte mejorará al igual que tu capacidad oratoria.

  1. Todos tus miedos y fobias serán cosa del pasado permitiéndote ser una persona exitosa.

Cómo acabar con los proyectos autodestructivos

Una de las cosas más satisfactorias para un coach de PNL o un facilitador de procesos de cambio, es poder ayudar a esas personas que han emprendido, inconscientemente, un proyecto de autodestrucción, que irreductiblemente, los llevará a hacer infelices a quienes los rodean y a ellas mismas y lo peor de todo, es que también las puede llevar a la muerte.

Una persona, que consume unas cuantas cajas de cigarrillos, una botella o más de licor o come cantidades exageradas de comida diariamente, está destinada a una muerte prematura, si a eso le agregas, un alto grado de estrés, ansiedad y frustración constantes, entonces, estaríamos en presencia de una bomba de tiempo.

Pues bien, un buen facilitador de procesos de cambio, con las técnicas adecuadas de PNL, puede salvar a una persona que haya emprendido un proyecto autodestructivo y convertirlo en una persona de provecho y exitosa. Sólo ayudándolo a identificar sus virus mentales y luego a eliminarlos su actitud cambiará.

De allí la importancia de la Escuela Superior de Programación Neurolingüística, porque será la encargada de preparar a las personas que ejercerán las funciones de orientación y aplicación de las técnicas de PNL.

Qué talentos se requieren para ser un facilitador de procesos de cambio?

Para ser un facilitador de procesos de cambio, no se requieren habilidades extraordinarias o especiales, las mismas técnicas de PNL, potenciarán tus habilidades y reafirmarán tu seguridad y autoestima. Una persona segura de sí misma, siempre reflejará seguridad y confianza, por lo tanto, no se requieren dotes especiales o un coeficiente de inteligencia superior al promedio.

Derriba tus barreras mentales

Las limitaciones y barreras solo existen e nuestras mentes, no importa tu edad, color, creencia o lugar de origen, inclusive, no es determinante tu condición física, apoyándote en las técnicas de PNL, y tomando el curso on line de la Escuela Superior de Programación Neurolingüística, podrás aprender a derribar cualquier barrera y emprender el proyecto de vida que tu deseas.

Nunca subestimes el poder de tu mente, en ella se encuentra la clave de tu éxito, ponla a trabajar a tu favor.

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales