web analytics
Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL

Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL

 

Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL
Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL

Si atrapaste a tu pareja engañándote, es probable que estés contemplando el divorcio. Podría preguntarse cómo lidiar con la infidelidad, y si vale la pena intentar salvar su matrimonio o si es hora de alejarse y comenzar de nuevo, hoy traemos para ti, ¿Cómo superar una infidelidad de mi esposo con mi hermana con PNL?

Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL

Una de las cosas más difíciles que cualquier matrimonio puede enfrentar es cómo lidiar con la infidelidad y más cuando la persona con la que te engañan es tu hermana.

Hoy en día, más matrimonios se enfrentan a este terrible problema que nunca antes. Así es, los asuntos extramaritales han ido en aumento durante los últimos años. Podría ser que más hombres y mujeres viajen por negocios a otras ciudades, donde pueden ser anónimos.

Otra explicación es que las mujeres no dependen de sus maridos para la estabilidad financiera tanto como solían hacerlo, por lo que se sienten más libres para tener una aventura.

¿Qué Significa La Infidelidad?

En realidad, coloquialmente se conoce como trampa. Hoy en día, no sólo los hombres están haciendo este caso, sino también las mujeres. Hacer frente a la infidelidad no es fácil, es un gran desafío ya que hay sentimientos de desesperanza, culpa y tristezas.

Pero pase lo que pase, debes aprender a superar este tipo de situaciones.

Puede preguntarse, si esto le sucede:

  • ¿Será posible que perdone a su esposo o pareja y a mi hermana?
  • ¿Te permitirías volver a confiar en ellos, incluso si todavía existe la posibilidad de que él vuelva a hacer lo mismo?
  • ¿Te sentirás asustada?

La infidelidad puede arruinar o romper una confianza. Con tantas luchas, la infidelidad es el peor escenario que ambos socios pueden atravesar. Hay muchas maneras de sobrevivir con la infidelidad, sí que no te rindas

Etapas Emocionales Luego De La Infidelidad

Hay tres etapas emocionales que ocurren después de que un compañero comete adulterio:

  1. La primera etapa: Es de emoción extrema:
  • Ira
  • Culpa
  • Miseria

Después de que las cosas se han calmado un poco, sigue una etapa más introspectiva.

  1. La segunda etapa: Esto es casi como un proceso de duelo por la relación que se ha perdido.
  2. La tercera y última etapa: Es cuando las parejas deciden comprometerse mutuamente, y tratan de salvar la relación. Esta etapa tiene que ver con la construcción de la confianza y el perdón
TE GUSTARA LEER  Neurociencia Cognitiva y La Educación

Seis Consejos Sobre Cómo Superar La Infidelidad De Tu Esposos Con Tu Hermana

¿Por qué me engañó? ¿Cuántas veces ha hecho trampa? ¿Es posible volver a amarlo después de que se haya acostado con ella? ¿Alguna vez podré perdonarlo? Podría seguir y seguir con preguntas que arden en tu corazón cuando estás lidiando con la infidelidad.

Desafortunadamente, muchas personas se encuentran con más preguntas que respuestas y terminan terminando la relación por amargura y frustración. Descubrir cómo superar la infidelidad no es fácil, pero es posible.

Los siguientes consejos le ayudarán a lidiar con la infidelidad en su relación:

1. Trata Con Tus Sentimientos Y Emociones Más Temprano Que Tarde.

Es muy fácil cerrar y desconectar a su pareja cuando ocurre una aventura. Hay una voz dentro de cada uno de nosotros que susurra:

  • Sé fuerte
  • Debes ser valiente
  • Reprime tus emociones

Está bien dejar que el polvo se asiente antes de comenzar a moverse a toda máquina para solucionar su problema de infidelidad. Sin embargo, cuanto más espere para resolver el problema, mayor será la amargura y la ira que almacenará en su interior.

2. Debes Asumir El Problema Y La Relación.

Entiende que la infidelidad es como una enfermedad. Tienes que tratar la causa subyacente antes de que puedas curarte. Necesita poner su relación bajo el microscopio y determinar por qué y cómo. ¿Por qué ocurrió la trampa y cómo puedes evitar que vuelva a suceder?

3. Busque A Alguien Con Quien Pueda Desahogarse

Busque un compañero de escucha confiable en el que pueda descargar esta pesada carga y confíe en que su privacidad permanecerá intacta. Tratar con una aventura puede ser desalentador y desafiante, por decir lo menos.

Habrá un día o una noche en que sólo tendrá que deshacerse de sus sentimientos y pensamientos sobre alguien. Necesitas una salida porque si lo mantienes todo en ti, corres el riesgo de que algún día sufras un colapso emocional.

4. No Te Quedes Estancado En El Pasado Cuando Tengas Toda Tu Vida Por Delante.

Es fácil colgarse de lo que sucedió y no ir más allá de la infidelidad. Es extremadamente importante entender cómo llegó a este punto en su relación. Es igualmente importante que no vivas en el pasado. Si no te concentras en el futuro, no podrás superar la infidelidad.

TE GUSTARA LEER  ¿Cómo Eliminar Los Miedos Irracionales En 3 Pasos?

5. Decide Perdonar Y Liberar Tus Miedos Y Ansiedades.

Perdonar a un compañero infiel es una decisión que uno debe tomar si la relación va a ser curada. Ya sea que finalmente reconcilie su relación o la termine, el perdón es una necesidad.

Una vez que realmente has perdonado, tu vida renovada puede avanzar. Si te aferras al no perdón, llevarás una pesada carga por el resto de tu vida.

6. Saber Si Quiere Personar A Su Hermana

Antes de tener en cuenta cómo debe perdonar a su hermana, identifique qué tan grande es la decepción que siente de ella. 

Si le piensa que es difícil sentir nuevamente el vínculo de confianza y amor de hacia ella, lo más saludable es que por un tiempo se aleje y no tenga interacción con ella, porque es probable que cada instante en que la tenga cerca, se acuerde de la traición.

No tiene por qué verse obligada a “andar como si nada”, pero sí es importante que pueda superar la traición, y poder perdonar para que pueda liberarse de aquella emoción que le provoca tanto dolor.

Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL
Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposo Con Mi Hermana Con PNL

¿La Infidelidad Puede Acabar Con Una Relación?

No es sorprendente que muchos matrimonios no puedan recuperarse de semejante traición. Pero la mayoría de los hombres y mujeres terminan quedándose juntos, para bien o para mal.

Casi siempre se necesita algún tipo de asesoramiento si hay alguna esperanza de restablecer una relación saludable. Pero lleva mucho tiempo superar el dolor y la ira. Y ambas partes deben estar dispuestas a hacer que funcione.

Aunque en este caso puede no ser tan cierto esto, ya que la relación entre humanas es más fuerte que la relación de pareja, ya es cuestión de perspectiva.

¿Que Debes Considerar Si Decides Perdonar La Infidelidad?

Algunas preguntas a considerar en materia de perdón son:

  1. ¿Qué es lo que estás perdonando? ¿Es un comportamiento? ¿Es una actitud?
  2. ¿Qué te hicieron?
  3. ¿Estás cansado de lastimar?
  4. ¿Estás listo para dejar ir?
  5. ¿Es aferrarse a tus rencores o te está haciendo daño?
TE GUSTARA LEER  ¿Cómo Superar El Miedo A Conducir Sola Un Auto O Coche Con PNL?

Al responder a las preguntas, ganará atención y claridad sobre lo que necesita ser perdonado. Puede tropezar con el perdón ya que muchas personas no entienden qué es y cómo funciona. No está haciendo excusas para la persona. No es tolerar lo que sucedió. El perdón no es perdonar.

El Perdón En La Infidelidad

Un perdón es una acción legal. Los delincuentes pueden ser perdonados o liberados de su sentencia. Cuando perdonas, no estás legalmente puesto tu sello de aprobación en lo que hicieron.

El perdón involucra preocupaciones emocionales y espirituales. Puede perdonar, y aun así responsabilizar a la otra parte en un sentido legal por su traición a usted y su matrimonio. Puede responsabilizarlos por las mentiras, los secretos y exponerse a enfermedades transmisibles.

¿En Quien Debes Apoyarte Si Eres Víctima De La Infidelidad?

Es extremadamente difícil, si no imposible, navegar por estas aguas turbulentas sólo. Los amigos y la familia pueden ayudar, o lastimar. Es mejor buscar la ayuda de un profesional o leer un buen libro sobre la infidelidad sobreviviente.

Aunque cada relación es diferente, existen similitudes entre los distintos tipos de infidelidad. Identificar los patrones de su situación particular es la primera parte de cómo lidiar con la infidelidad.

Sí, es posible superar la angustia de la infidelidad, pero requiere tiempo, fuerza y compromiso. Recuerde, muchas parejas tienen éxito en crear un matrimonio feliz después de un romance. Si usted y su cónyuge lo desean lo suficiente, también puede sucederle a usted.

 

Si este artículo te ha parecido interesante compártelo para que otras mujeres sepan cómo actuar si algo como esto le ocurre.

5/5 - (1 voto)
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales
error: Contenido Protegido