web analytics
¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?

¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?

¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?
¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?

Cambiar las creencias, la energía y la vida de uno son objetivos comunes en estos días, y como somos humanos, queremos cambiar de un día para otro, por eso te hablaré de ¿Cómo cambiar radicalmente mi vida personal en 30 días?

¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?

Muchos buscan ser una versión más ilustrada, segura, alegre y equilibrada de sí mismos.

Estas aspiraciones nacen de los tiempos modernos y las corrientes actuales de conciencia, además de ser alimentadas por los medios de comunicación e Internet.

Tan recientemente como hace dos o tres décadas, las personas rara vez adoptaron este concepto. Para la mayoría, probablemente no era ni un destello en su imaginación.

Hoy, cuando pensamos en la transformación, generalmente nos referimos al cambio radical, al cambio dramático, no sólo a los cambios leves.

Sin embargo, al centrarse en este concepto, a veces puede hacernos reflexionar cuando nos hacemos la pregunta: ¿Significa eso que no somos lo suficientemente buenos como somos?

¿Cómo Podemos Empezar A Cambiar?

Por supuesto, es importante aceptar nuestro ser genuino, tal como somos:

  • Tanto buenos como malos
  • Conflictivos y pacíficos
  • Tanto egoístas como altruistas.

Todo el mundo tiene una persona multifacética. Pero aún no conozco a un individuo que proclame: “Oh, sí, soy verdaderamente perfecto, no hay nada sobre mí que deseo cambiar”.

A menos que esa persona tenga un ego gigantesco. Es un objetivo digno buscar un cambio personal, ya sea de sutil a dramático, pero siempre tenemos que empezar por aceptar la realidad de lo que somos.

¿Qué Debo Tener En Cuenta Para Poder Realizar El Cambio Que Quiero?

Cuando se encuentre en el camino de la transformación personal, tenga en cuenta los siguientes pensamientos:

  1. El cambio es un proceso: Cuando uno está tratando de dejar atrás el pensamiento negativo y los patrones de vida difíciles, es esencial aceptar la comprensión de que hacer cambios es un viaje, no un suceso milagroso

Pero dependiendo del individuo, la motivación y el enfoque, los cambios rápidos son posibles.

  1. Siempre mantén un sentido de amor y aceptación de ti mismo, sé amable contigo mismo y ten paciencia, pero también, aférrate a eso sabiendo que puedes cambiar de maneras maravillosas.
  2. Ser firme y decidido: Se adhieren a su determinación con respecto a los objetivos personales, no todos apoyarán tus cambios.

A veces, los que están cerca de ti se sentirán confundidos o desafiados por algunos de los cambios en tu camino, o no serán particularmente comprensivos, mantén abiertas las líneas de comunicación.

  1. Ser consciente del origen del cambio: Reconozca que el cambio debe surgir primero únicamente en su interior, nacido de los anhelos de su auténtico corazón.

Estos deseos pueden ampliarse a partir de la lectura, la investigación personal y la interacción social en la vida real y en Internet.

  1. Encuentra un mentor para apoyar tus metas. Esto puede ser un:
  • Maestro
  • Entrenador
  • Consejero
  • Familiar
  • Amigo
  1. La transformación nunca llega a una etapa de finalización: Nunca has terminado, siempre estás creciendo, cambiando y evolucionando. ¡Es la clave para disfrutar genuinamente de la euforia del viaje!

Con Todo Esto Dicho, Tengo…

¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?
¿Cómo Cambiar Radicalmente Mi Vida Personal En 30 Días?

Algunas Sugerencias Prácticas Para Adaptarse Al Cambio.

  1. Reconoce que el ritmo de los “cambios” con los que te enfrentas no se ralentiza, y lo más probable es que se acelere.
  2. Haz tu mejor esfuerzo para desarrollar un plan de juego completo, de forma continua durante el resto de tu vida, a partir de donde estás ahora.
  3. Identifica tu actitud y percepción sobre el dinero que puede impedirle construir su riqueza. En serio, el hecho de no explorar a fondo estas cuestiones está provocando cierto desastre.
  4. Reconozca el valor de interactuar con otras personas afines, el crecimiento personal a menudo se acelera cuando estás completamente absorto en la lectura y el estudio tranquilos, pero también es importante el interactuar.
  5. Disfrutar del proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal: Recuerda, eres parte de uno de los grupos de seres humanos más dotados para caminar sobre la tierra, ama a tu familia.

Pero lo más importante, planea ahora cómo vivirás tu vida al máximo, sin importar la edad que tengas. ¡Empezar ahora!

Haz Del Silencio Una Práctica Regular.

Se necesita disciplina y compromiso para crear un tiempo en nuestras vidas que no esté lleno de maneras de adormecernos y evitar enfrentarnos a la verdadera calidad de nuestras vidas.

Puede adoptar un enfoque verdaderamente radical para este y optar por un retiro diseñado para pasar varios días en contemplación silenciosa.

Sigue Un sueño.

Todos tenemos sueños que hemos dejado en suspenso por una razón u otra, ¿Quieres un año explosivo? Elige un sueño para hacer realidad que seguramente encenderá el fuego para ti.

¿Quieres ir de mochilero a través del Himalaya? ¿O tal vez es hora de que finalmente comience ese negocio del que ha estado hablando? Elija el que causará el mayor cambio en su vida, y sí, lo ha leído bien, ¡Y hágalo realidad!

Rompe El Estatus Quo Más Allá De La Reparación.

Todos queremos alterar radicalmente nuestro propio estatus quo, pero no si eso significa alterar la forma en que ya tenemos nuestras vidas configuradas.

¿Puedes ver la contradicción allí? Iremos por radicales sólo si podemos predecir y controlar la forma en que llegamos allí, ¡Y eso no es radical en absoluto!

Reflexiones A Tener En Cuenta Cuando Empieces A Cambiar.

Para embarcarse en este proceso, considere lo siguiente:

  • ¿Dónde has estado? Si siente que su destino es un resultado decepcionante, lo será hasta que pueda ver los comportamientos que conducen a esos resultados.
  • ¿De qué logros estoy más orgulloso?
  • ¿Qué resultados específicos he conseguido?
  • ¿He estado dispuesto a hacer lo que sé que se necesita para hacerlo mejor?
  • ¿Cuáles han sido mis mayores decepciones?
  • ¿Qué aprendí de mis decepciones?
  • ¿Dónde estás ahora? Para cambiar, necesita saber dónde se encuentra en el momento presente, así como dónde ha estado.
  • Haga una evaluación honesta por escrito de dónde se encuentra en su vida en este momento en las áreas enumeradas anteriormente.
  • El nivel de salud y energía es el talón de Aquiles para la mayoría de las personas.
  • Así que puedes ver la necesidad de ser honesto contigo mismo ahora mismo acerca de tu salud, así como de otros aspectos de tu vida.
  • ¿A dónde quieres ir? Permítase fantasear con lo que específicamente desea más en su vida, primero considere lo que le gustaría hacer de inmediato, luego en un futuro cercano.

Consejos Para Ir Cambiando Poco A Poco Tu Vida.

Los cambios radicales que puede hacer para obtener mejores resultados incluyen:

  • Levántese treinta minutos antes, al menos cuatro días a la semana para hacer ejercicio aeróbico.
  • Hacer diez llamadas de prospección para nuevos negocios cada día al mediodía.
  • Póngase en contacto con tres clientes anteriores todos los días y haga preguntas para descubrir nuevas oportunidades.
  • Envíe una tarjeta escrita a mano al día para mantenerse en contacto con los clientes o elogiar a un empleado.
  • Limite la ingesta de comida rápida a una vez por semana.
  • Traiga un pequeño refrigerador de alimentos saludables para trabajar o en su automóvil.
  • Elimina los refrescos de tu dieta, coma de siete a nueve porciones de frutas y verduras cada día.
  • Enfóquese sólo en las cosas positivas que su familia está haciendo o ha hecho los primeros treinta minutos en casa.
  • Escriba un resultado escrito antes de hacer cada presentación de ventas. Grabe y revise.
  • Tómese el tiempo para escribir por qué está comprometido a atenerse a estos cambios radicales.

Nota: Espero que con esta información y estos consejos puedas empezar un camino de cambio y crecimiento personal, que es lo que muchos queremos para nuestras vidas.

 

TE GUSTARA LEER  Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada En El Aula

 

Gracias por interesarte en los temas que tenemos día a día para ti, será hasta una próxima edición. Y no te olvides de compartir esta información.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales
error: Contenido Protegido