web analytics

Curso Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL

Concéntrate En Lo que Quieres y Consíguelo Con PNL

Curso PNL y Coaching Programación Neurolinguistica

Curso PNL y Coaching Programación Neurolinguistica

Hola como estás? Mi nombre es Victoria Morales, y te doy la más cordial bienvenida a mi blog, donde te comparto información, consejos y ejercicios de PNL (Programación Neuro Lingüística) que te ayudarán a superar aquellos obstáculos que la vida te ha puesto por delante y si así lo deseas, también puedes ayudar a muchas personas a superarlos.

Es probable que hayas llegado hasta aquí porque andas buscando información referente al Curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL del Dr. Edmundo Velasco, el cual, es una eminencia en Programación Neuro Lingüística, pues bien, ya lo has encontrado, aquí te entregaré toda la información necesaria de este espectacular curso, que ha cambiado la vida de miles de personas como tu y como yo.

Hoy te revelaré el espectacular método del curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL Dr Edmundo Velasco, en esta información, te daré a conocer todas las ventajas y desventajas, que he podido detectar en este curso, así que, prepárate para este recorrido revelador.

Curso PNL y Coaching Programación Neurolinguística

Curso PNL y Coaching Programación Neurolinguística

Primero que todo, quiero que tomes mucha atención, ponte cómodo y concéntrate en cada palabra que te diga, porque ahora podrás apreciar desde mi punto de vista y desde mi propia experiencia, lo que yo he sentido y visto con mis propios ojos en este curso, estás preparado para comenzar a caminar por lo que será el inicio de tu nuevo destino? Vamos entonces…

Puede que mi relato te resulte un poco perturbador, sin embargo, créeme que es necesario que sea honesta contigo, ya que, si no lo soy, no podrás dimensionar los increíbles resultados obtenidos. Estás de acuerdo? entonces, sigamos adelante…

Antes de que yo hiciera el Curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL con el Dr. Edmundo Velasco, mi vida era un verdadero caos,  posiblemente tu hayas tenido una experiencias similar a la mía, e imagino que vas a sentirte identificado e identificada con mi historia, te hablo en masculino y femenino, porque mis hermanos también pasaron por lo mismo, entonces te darás cuenta que el daño inconsciente puede ser para todos los involucrados.

Cuando estás herido, la vida se transforma en una lucha y es difícil conseguir el éxito en los negocios, en las relaciones o profesionalmente, etc, porque los bloqueos mentales no dejan trabajar tu inconsciente para que libere todo ese potencial que tienes, entonces vas de lucha en lucha y de tropiezo en tropiezo, sé que me sigues con la idea, porque seguro a ti te pasa lo mismo…

Siempre fui una mujer emprendedora, llevaba los negocios en la sangre, como todos los de mi familia, sin embargo, ninguno de mis negocios prosperaba, siempre había una piedra de tope, que no me dejaba lograr el éxito y terminaba abandonando por uno u otro motivo el emprendimiento.

Mi primer negocio fallido fue en la secundaria, vendía golosinas en mi colegio, junté dinero, compraba mis útiles escolares, dejé de ser una carga al menos con las cosas menores que necesitaba, estaba muy feliz, cada vez tenía más productos para vender y mi negocio crecía y me rendía utilidades, no entendía mucho de economía ni contabilidad, para mi lo importante era ver como iba ganando más plata.

Todo iba muy bien, me sentía una súper exitosa empresaria estudiantil, hasta que, un día llegó una compañera de clases y comenzó a traer otras golosinas para vender, las ganancias se dividieron y fueron decayendo día tras día. Hasta ahí llegó mi reinado de super empresaria estudiantil, por lo que, decidí apartarme de las ventas abandonando completamente esa actividad. La pregunta que me veía con los años era: Por qué abandoné el negocio?..

Sé que los daños sicológicos profundos y a veces no tan profundos, te ocasionan una distorsión irreal de lo que es la vida y te pone completamente a la defensiva, por eso, se que tu también lo has sentido así.

  • Te preparas, estudias, pones lo mejor de ti, sin embargo, no consigues buenos resultados en la vida y en los negocios.
  • Parece que eres el blanco perfecto de personas insensatas y atropelladoras.
  • Tienes un temor oculto que no sabes de que es y te impide avanzar para lograr tus metas.
  • De repente escuchas una música o un ruido y no sabes por qué te hace sentir depresivo o asustado.
  • Eres inteligente, trabajador, guapo y no consigues una pareja adecuada.
  • Tienes miedo de enfrentarte a otros en una discusión, literalmente, te tiemblan las piernas y se te escapa la voz.

Te preguntarás cómo yo puedo saberlo? Bien te dije que mi historia no era muy agradable y estas son algunas de las pocas secuelas de los problemas emocionales causados, como puedes ver, yo pasé por lo mismo que tu.

A veces nos sentimos frustrados y perdidos, sin saber que camino tomar, pero te aseguro una cosa, que no hay nada mejor en la vida que cuidar de uno mismo, porque cuando tu estás bien, equilibrado, emocionalmente sano, la vida comienza a brillar desde adentro y tu comienzas a fluir con ella y los que están a tu alrededor también.

Un Poco De Mi Historia

Vengo de una familia disfuncional, como las hay muchas hoy en día, mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, mi hermano menor 4 y el mayor 6 años, todos muy pequeñitos, cuando aun se estaban formando nuestras mentes, creencias y valores. O sea, en una etapa crucial en pleno desarrollo físico y mental.

Después de la separación, mi padre prácticamente desapareció del mapa y mi madre tuvo que cargar con la responsabilidad de 3 niños, siendo ella muy joven todavía, con apenas 25 años. Mi mamá comenzó a trabajar en el negocio ayudando en las labores necesarias, así llevaba día a día para el sustento.

Mi madre, después de dos años, viendo que la situación no era buena, decidió irse a otro país para intentar mejorar la situación económica, fue así, que quedamos bajo los cuidados de una “de sus amigas”. Desde ahí las cosas se supieron más difíciles para nosotros, los niños.

La supuesta amiga, invitaba a sus amigos para sus fiestas personales. No le importó que hubiesen niños en la casa, sólo quería satisfacer sus propios instintos.

Su amiga no se preocupaba de nuestra alimentación, muchas veces nuestro alimento del día era un batido de banana. Hasta que por fin, logramos escribirle una carta a mi mamá, cosa que fue muy difícil de hacer, ya que, ella leía nuestras cartas antes de enviarlas.

Mi madre volvió y por fin nos libramos de ella. Luego mi padre apareció con su nueva familia, lo fuimos a visitar y nos quedamos un tiempo a vivir con él. Mi madrastra resultó ser como la madrastra de los cuentos, una verdadera bruja y una nueva historia se iniciaba…

Su mal genio era horroroso, nunca sabíamos si reiría y o se enojaría en una misma situación, su comportamiento era completamente inestable, sus gritos eran aterradores, cada vez que yo escuchaba un ruido en la casa saltaba del susto, mi hermano mayor desarrolló un tic nervioso en los ojos y mi hermano menor comenzó a orinarse en la cama a diario sin poder controlarse…

Esa es parte de mi historia, y no quiero contarte más, porque no quiero que termines emocionalmente afectado, por algo que yo al menos he superado y lo digo con mucho orgullo, fue una lucha interior muy fuerte, es increíble como la vida te da golpes que si no los limpiamos los cargamos hasta el fin de nuestros días y lo peor de todo es que lo traspasamos a nuestros hijos.

Si Estás Pensando En Cambios Positivos Esto Te Interesa Dale Click

Curso Escuela Superior PNL Edmundo-Velasco Programacion neurolinguistica

Cómo Superé Estas Vivencias y Más…?

 

Ya adulta, comencé a buscar para lograr mi tranquilidad mental, reiki, meditación, una vida más sana, intentando librarme de los acontecimientos, sin embargo, a pesar de las diferentes actividades que realizaba mi mente y mi alma no sanaban. Me creía una mujer fuerte, pero cuando enfrentaba una dificultad, me turbaba, tenía miedo y no conseguía tomar buenas decisiones.

Fue en esa búsqueda que navegando en internet me encontré con información del Dr. Edmundo Velasco y de su curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL
Comencé a leer todo al respecto, los comentarios que la gente había dejado como testimonio de los problemas resueltos en las diferentes áreas de sus vidas, salud, económica, emocional y hasta en los negocios, todo eso me llamó mucho la atención, ya que, veía que dentro de un mismo sistema podía encontrar la solución a todos mis problemas.

Llena de ilusión y entusiasmo, le di clic a un enlace que me llevaba a la página del curso, fue cuando mi sorpresa y admiración por el Dr. Velasco crecieron más aún, ya que, vi que él había trabajado directamente con uno de los creadores de este maravilloso sistema John Grinder, el Dr. Velasco relata como durante 17 años fue aumentando sus conocimientos al lado de este gran maestro, sin duda esa fue una oportunidad que cualquiera de nosotros hubiésemos querido de vivir.

CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO ENTONCES APARECE EL MAESTRO

Mientras más me adentraba en la lectura del curso Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL sentía que una luz empezaba a encenderse para mi vida, por fin tenía la herramientas necesarias en mis manos para comenzar a eliminar toda la carga que había llevado a cuestas durante mi vida.

También podemos rescatar que el mismo Dr. Velasco pudo eliminar problemas de salud y  otros relacionados con su economía, luego de sumergirse en las prácticas de la PNL. Me causa mucha gracia verlo a él, ya que, percibo su fortaleza y dinamismo, a pesar de que él es una persona más bien menuda, bajo, delgado, pero tiene una mente de acero, muy bien estructurada gracias a una vida de cambios con la programación neurolingüística.

Fue entonces que decidí tomar esos cambios para mi misma, si el pudo hacerlo, yo también puedo, me decía a mi misma, siempre he sido de la idea de que la mejor inversión que puedo hacer en la vida, es en mi misma y así lo hice. Por eso estoy aquí contándote los detalles.

Sé Un Facilitador De Procesos De CambioCOMIENZA A LOGRAR EL ÉXITO EN TU VIDA

Como te dije anteriormente, intente con varias modalidades para quitar las cargas que pesaban en mi inconsciente, pero ninguna fue efectiva al punto de lograr una liberación total, sólo logré hacerlo con los ejercicios y técnicas de PNL , los cambios son muy rápidos y duraderos, en una sesión puedes dejar la mochila que cargas de la vida en el suelo, jejeje (Es un decir).

Mientras más técnicas de PNL realizaba me iba sintiendo cada vez mejor, de repente un pequeño detalle en tu vida que hayas pasado por alto, pudo haber sido el causante de un bloqueo emocional que limita tus resultados, independiente del área que puedas imaginar. Con sólo decirte que luego de una sesión, después de trabajar una etapa dolorosa de mi vida, se limpió ese sentimiento y comencé a bajar de peso progresivamente sin dietas ni nada, esto me llamó mucho la atención, ya que, jamás hubiera pensado que mi sobre peso era fruto de una emoción oculta y no el resultado de lo que comía, (bueno de repente se me pasaba la mano, pero no era el problema inicial. No te parece genial esto? Para mi lo fue y aún lo disfruto…

Un día revisando mi correo electrónico, vi que tenía un mensaje de una persona, de quien no tenía noticias por mucho tiempo, me sorprendí al ver su nombre, ya que, esta persona me había provocado un gran daño económico, cuando decidimos emprender un negocio… El asunto fue que me decía: – Te veo muy bien, he estado siguiendo tu trabajo, me has sorprendido, no pensé que pudieras hacerlo… Al parecer esta persona quería retractarse del daño que me había provocado de alguna forma y se despidió deseándome lo mejor para mi vida.

Te lo cuento para que veas, que las personas a tu alrededor van a percibir los cambios que sucederán uno tras otro. Lo mismo me pasó con uno de mis hermanos, cuando me llamó al celular, le conté que había iniciado el curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL y de los resultados obtenidos, a lo que él contestó: – Puedo sentirlo en tu voz, estás diferente, te siento bien. Wow! Hasta por el celular es perceptible.

Todo esto me inspiró la seguir trabajando más y más en mi y déjame decirte una cosa, es la mejor decisión que tomé en mi vida.

En Que Consiste el curso ”Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL” Del Dr. Edmundo Velasco?

El curso de Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL del Dr. Edmundo Velasco, está diseñado para que puedas lograr cambios inmediatos y de forma permanente. Así mismo, puedes comenzar a utilizar las técnicas para ayudar a otras personas, como tus familiares y amigos y comenzar a ganar una entrada extra de dinero como Coach De PNL, su programa es práctico y muy profundo, te entrega todo lo necesario para que logres los cambios que buscas y a partir de un mes consigas tus primeras entradas económicas, o sea, ni siquiera, tienes que terminar todo el curso para empezar a ganar, con un poco de práctica ya estarás listo para apoyar a las personas que lo requieran.

Beneficios Que Obtendrás Al Realizar El Curso de PNL

Una vez que comiences a poner en práctica lo aprendido, los cambios personales y en otras personas serán evidentes. No necesitas hacer alarde de los resultados, todos verán como vas cambiando y activando tu genética para el éxito.

La Modalidad Completa Está Dividida en Tres Cursos:

1. Patrones de la Excelencia
2. Código del Éxito
3. Conciencia de Prosperidad

La Lista de Beneficios Continúa

  • Te ofrece una ventaja competitiva sobre cualquier formato de coaching que conozcas.
  • Lograrás activar los recursos de tu mente inconsciente.
  •  Aprenderás como reprogramar tu cerebro
  • Aprenderás los secretos de la neurología para el éxito.
  • Podrás identificar tus creencias negativas y la de tus clientes
  • Lograrás la excelencia personal.
  • Sabrás como eliminar miedos y fobias.
  • Descubrirá el código del éxito.
  • La certificación te avala para que ofrezcas tus servicios de coaching en cualquier lugar.
  • Modalidad Online, desde tu hogar.

Ventajas Del Curso Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL

  • Los cursos están diseñados para que logres cambios radicales en tu vida y en la de tus clientes
  • Cada módulo viene en formato de video HD, con su respectivo audio y transcripción en PDF
  • Tendrás acceso permanente a las asesorías y foro de la escuela de PNL.
  • Recibirás información de calidad como si fuera un curso presencial.
  • Puedes ver los videos las veces que quieras para un buen aprendizaje.
  • Tienes acceso a los módulos de forma permanente.
  • Curso dictado por un Dr. especialista en la área.
  • Tiene garantía total de devolución. (Aunque desde ya te digo, dudo que quieras devolverlo)

Desventajas

Muy bien, ahora quiero mostrarte lo que podrían ser algunas desventajas de este increíble curso.

• Muchos videos para ver:

Una de las desventajas que pudieras encontrar es que hay bastante información que ver, ya que, cada uno de los cursos trae una buena cantidad de ellos, sin embargo, si quieres aprender de la excelencia, sin duda que es necesario.

• No es un curso presencial:

A muchas personas les encanta la modalidad presencial, ya que, tienen la posibilidad de conocer e interactuar con sus futuros colegas, sin embargo, la escuela te ofrece la misma oportunidad de hacerlo de manera online con el grupo de alumnos que participan del curso.

• Una modalidad que no es para todos:

Podemos decir que no todos pueden hacer esta clase de cursos, ya que, es extenso, y tiene bastante material para estudiar, y si tu eres de esas personas relajadas, sin constancia y dedicación mejor no hagas el intento, porque quedarás a medio camino.

Mi Opinión Personal Del Curso”Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

Desde mi punto de vista y experiencia vivida en el el curso, puedo decirte que cualquier esfuerzo que hagas por seguir esta maravillosa modalidad vale la inversión, el tiempo y el estudio requerido. Los cambios que lograrás son realmente impensables, es casi una utopía hecha realidad. Sinceramente no puedo hablarte mal de algo que ha beneficiado de forma tan profunda mi vida y el de mi entorno.

Una vez que te encuentre dentro del curso y comiences a vivir los cambios vas a entender lo que te estoy diciendo y espero que un día te acuerdes de mi, por haber estado en este momento leyendo estas líneas.

Sin mucho más que decirte, sólo quiero hacer hincapié en que tienes la posibilidad de tomar tu vida y dirigirla a donde tus deseos y sueños te lleven. Sólo depende de ti. Te deseo mucho éxito en todas las áreas de tu vida.

“La Vida Tiene Su Tiempo Perfecto y Si Estás Aquí, Es Porque Es La Hora Perfecta Para Tomar La Decisión Perfecta”

Ahora Puedes Conocer El Método Cambió Mi Vida Para Siempre. Dale Click A La Barra Roja y Comienza Hoy Mismo Con el Curso de PNL

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

Curso PNL Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL

.

Curso Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL
5 (100%) 1 vote
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales