web analytics

Cómo Usar La Programación Neurolingüística (PNL) Para Seducir

Cómo Usar La Programación Neurolingüística (PNL) Para Seducir

Cómo Usar La Programación Neurolingüística (PNL) Para Seducir

Ante todo quiero aclararles, que Como usar la Programación Neurolingüística (PNL) están diseñadas para seducir a las personas, no implican, bajo concepto alguno, el manipular o mentirle a la persona que deseas conquistar. Son técnicas destinadas a mejorar las relaciones interpersonales y lograr una distención y mayor comodidad con la persona que deseas seducir, veamos entonces, 

Cómo Usar La Programación Neurolingüítica (PNL) Para Seducir

El uso de la Programación Neurolingüística para seducir a las personas, no está reñido con la ética, no se trata de fingir poses o simular que eres una persona distinta a la que se presenta, para que luego de comprometido (a) o casado (a), aflore tu verdadera personalidad.

La PNL para seducir, funciona para diferentes sexos, es decir, puede ser utilizada, tanto por hombres, como por mujeres. Esa falsa y anticuada creencia, de que la iniciativa de seducir, debería ser exclusiva del sexo masculino, quedó atrás. Estas técnicas funcionan también para relaciones homosexuales.

Muchos opinamos, que la seducción es un arte!, pero no soy del criterio, que este arte, sea innato, ya que tus habilidades para seducir pueden ser desarrolladas y perfeccionados. Soy testigo de excepción de la utilidad e importancia de conocer la PNL y de los efectos de esta técnica para seducir.

Sin embargo, existe un reto aun mayor que seducir a una persona por primera vez y es hacerlo en repetidas ocasiones.

Pareciera que la seducción es un acto que siempre nos toma por sorpresa o desprevenidos, pero existen técnicas de PNL, que te permiten seducir múltiples veces a una persona y mantener esa llama encendida en una relación. Seducir a tu pareja habitual, requiere de imaginación y dedicación, pero sobre todo creatividad.

Técnicas De PNL Para Seducir

Existe elementos básicos que ayudan a la seducción, en el hombre ayuda el usar una buena colonia o fragancia y en la mujer un buen y discreto perfume. Así mismo, es conveniente cuidar la higiene personal y buena apariencia. Es preponderante, estar relajado o relajada al momento de abordar al candidato o candidata, es decir, que te veas cómodo o cómoda.

Técnicas Más Precisas de PNL Para Seducir

  1. Cuide la primera impresión. Sobre todo para la mujer, la primera impresión es determinante, porque aunque después conozca mejor al hombre que la quiere seducir, le será un tanto difícil cambiar su criterio, si la primera impresión fue negativa.

No siempre se está perfectamente ataviado (a) o acicalado (a) para abordar a la persona que quieres seducir, ya sea porque estás en tu faena de trabajo o te estás ejercitando.

Cuando sea este el caso, recomiendo ser paciente y esperar a estar preparado para el abordaje, pero si consideras que no se presentara una nueva oportunidad de hacerlo, entonces te sugiero tomar el riesgo.

Sin embargo, dado el caso anterior, lo ideal es sincerarte con la persona que deseas seducir y expresarle que tu sueles estar mejor presentado o presentada, pero que en ese momento estás en tu faena de trabajo o ejercitándote y puedes agregar la frase, “te sorprenderás al verme bien arregladito o arregladita”.

  1. Debes cuidar y crear las condiciones para el abordaje. Precipitarte al momento de abordar a la persona que quieres seducir, pudiera constituir un grave error, no sólo se trata de estar bien ataviado (a), limpio (a) y con un excelente aroma.

Se debe tratar en lo posible, que las condiciones circundantes, sean las adecuadas para el abordaje, recuerda que la PNL, tiene que ver con la percepción de las cosas y cualquier impresión o información que desees proporcionar al candidato o candidata a ser seducido, es el equivalente a un programa mental.

7 Condiciones Circundantes Que Debes Crear o Cuidar

  1. Debes intentar en lo posible, que la persona que deseas seducir este sola, si estás en un bar o disco y está acompañado o acompañada de un grupo de personas, puedes invitarlo o invitarla a bailar, a la barra a tomarse un trago o a caminar.

  2. Por otra parte, debes procurar buscar un lugar, donde no haya un ruido excesivo.

  1. Si el candidato o candidato viene acompañado o acompañada, debes respetar a su acompañante, hasta tanto, descubras que tipo de relación mantienen, esto refleja tu formación moral.

  1. El lenguaje corporal y expresiones son importantes para seducir, dirige tu mirada a los ojos del candidato o candidata a ser seducido, esta es una señal universal que demuestra interés en la otra persona. Si esta persona acepta tu mirada o sus miradas se cruzan por unos cuantos segundos, por lo menos en 2 ocasiones, es el momento de abordar al candidato o candidata a ser seducido. Sin embargo, me consta que existen personas sumamente tímidas y las miradas directas y sostenidas las intimidan, por lo tanto, asegúrate que este no sea el caso.

  2. En el misterio está el encanto. No hay cosa que estimule más el interés en un hombre o una mujer, que el misterio, por lo tanto, revelar toda la información sobre uno, de entrada, sería una pésima estrategia.

  3. Intenta cuando sea posible, claro de manera sutil, pero desprovisto o desprovista de temor, hacer contacto físico, ya sea, tocándole la mano, secarle el sudor, acomodarle su cabello, abotonarle o acomodarle su camisa o vestido, esto crea vínculos sensoriales importantes en las personas.

  4. Use siempre un lenguaje positivo y proactivo, con esto quiero decir, que tanto a los hombres, como a las mujeres, nos agrada una persona con pensamientos positivos, es decir, que esa persona destaque siempre el lado bueno de las cosas y no el malo y por proactivo queremos decir, que los mejores seductores, siempre son protagonistas de sus historias.

No se trata de ser ególatras o exhibicionistas, sino mostrar disposición para enfrentar y atender situaciones. El hombre y la mujer proactivos, toman iniciativas y riesgos, pero en la mayoría de los casos ganan más de lo que pierden.

Tengo una buena amiga que asistió a una fiesta, pero no sabía bailar y cuando se le acerco una persona que ella había contactado con la mirada, para sacarla bailar, esta no dudo en salir, sin embargo, le exclamo al oído, “no se bailar, pero por tratarse de usted me arriesgaré a hacer el ridículo”, y esta frase los conecto.

8. No contradiga, lo que dice la otra persona, aunque no esté de acuerdo con sus planteamientos iníciales, sólo escuche, conéctese y luego replantee la situación de manera inteligente.

9. La paciencia es importante para seducir, no siempre logramos conectarnos completamente con la persona que deseamos seducir desde el principio o en el primer encuentro, por lo tanto, debes ser paciente y construir los cimientos para un segundo, tercero y cuantos encuentros sean necesarios.

Espero que te haya gustado el artículo, puedes compartirlo si quieres, puedes ayudarle a otras personas.

Cómo Usar La Programación Neurolingüística (PNL) Para Seducir
3 (60%) 2 votes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo En Tus Redes Sociales
TE GUSTARA LEER  Escuela Superior De Programación Neurolingüística (PNL) Curso Online